Chat Blocker icon

Chat Blocker

2.6.1

Restringe el uso de chats y messenger en la oficina

vota
0

3.9k

Puntúa esta App

Los chats y programas de mensajería suponen un arma de doble filo en ambientes laborales, y un riesgo si nos ceñimos al uso del PC dentro del hogar.

Profesionalmente, además de ser una excelente una herramienta de comunicación interna, los clientes de mensajería MSN Messenger, Yahoo, Skype, así como los programas de chat tales como mIRC, suponen una distracción para el empleado que puede llegar a afectar a su rendimiento.

En el hogar, estos programas no dejan de entrañar un peligro si son usados por menores que desconocen los múltiples riesgos que circulan por la red.

Para paliar estos casos, ahora dispones de una herramienta como Chat Blocker, un estupendo programa que nos permitirá bloquear el acceso a clientes de mensajería y salones de chat, o simplemente restringir el uso que se hace de ellos en los ordenadores de una red.

Además, Chat Blocker también es capaz de monitorizar conversaciones o guardar logs con historiales mientras se ejecuta en segundo plano de forma silenciosa y sin dejar rastros, ni siquiera, en la ventana de procesos activos.
Limitaciones

La versión de prueba permite lanzar sesiones de un máximo de 30 minutos.

Uptodown X